Desde 1992. al servicio de nuestros clientes, en Berolkemi S.L , hemos evolucionado, desde un pequeño local en Madrid, a las instalaciones actuales

NUESTRO TRABAJO

Fabricamos detergentes industriales para automoción, hostelería e industria, distribuimos artículos de limpieza, celulosa, complementos,  dispensadores de papel, maquinaria de limpieza, artículos para lavado de vehículos, pulverizadores, equipos de rociado y productos de mantenimiento industrial.

Un equipo humano cada vez más cualificado, un trato personalizado y un servicio de entrega propio para la comunidad de Madrid, constituyen nuestra mejor base, para nuestra mayor meta:

NUESTROS CLIENTES SATISFECHOS

Nuestra red comercial presente en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes y en todo el territorio nacional mediante distribuidores, en formación continua,  atenderá sus peticiones y les asesorará de la manera mas eficaz, para economizar en le uso de productos detergentes y optimizar el rendimiento de los mismos, consiguiendo un ahorro en sus costes y un mayor conocimiento de los productos que utiliza.

Suministramos a todo tipo de industrias y empresas de limpieza en general, artículos que fabricamos bajo la marca Berol, así como complementos de limpieza, celulosa industrial, complementos para lavado, etc.

SOBRE NOSOTROS

Con una experiencia de mas de 30 años el sector de automoción y un equipo de venta muy profesionalizado, gracias a la experiencia adquirida con el paso de los años, nuestra empresa ha ido progresando, desde un pequeño local de no más de 100 m² y una venta de productos que se limitaba a Madrid Capital, hasta las instalaciones de la actualidad, con una venta por todo en territorio Nacional, directamente y mediante  pequeños distribuidores en varias provincias Españolas.

Contamos con unas instalaciones de 1000 m², ubicadas en la zona sur de Madrid,  para la fabricación  y almacenamiento de nuestros productos. En ellas podemos fabricar mas de 25.000 kg diarios y almacenar mas de 100.000 kg de producto terminado, en envases de  5, 10, 25, 60, 220 Lts/kg.      

ALMACEN almacen 2

 Gracias a nuestro almacén podemos decir, que logramos la plena satisfacción en la entrega de producto a nuestros clientes, con unos plazos de entrega de 48–72 horas, a cualquier parte de la península. En la zona de la comunidad de Madrid los plazos a veces son de horas.  


Disponemos de un pequeño laboratorio propio, para el control de calidad de nuestros fabricados y para la investigación de nuevos productos, o en caso de precisarlo para la formulación de los productos fabricados con marca blanca.



Utilizamos los productos autorizados, para la fabricación de detergentes según la legislación vigente, las materias primas utilizadas, cumplen con la normativa de calidad ISO 9000  y la de medio ambiente ISO 14000, dado que la mayoria de nuestros proveedores están homologados con estas normas de calidad y medio ambiente.