COMPLEMENTOS DE LAVADO

Cepillo 606 de 22 centimetros, fabricado en plástico resistente, sus fibras tienen las puntas aplastadas para darle mayor suavidad, dotado de rosca metalica resistente.

Cepillo 404 de 19 centimetros, fabricado en plástico resistente, sus fibras tienen las puntas aplastadas para darle mayor suavidad, dotado de rosca metalica resistente.

Barras metalicas de 0,80 y 1,75 metros, muy resistentes para cepillo 606 y 404.

Cepillo Especial rosca F, de 25 centimetros, fabricado en plástico resistente, con refuerzo de gomas en las esquinas, sus fibras tienen las puntas aplastadas para darle mayor suavidad.

Cepillo Especial rosca F , de 25 centímetros de doble cara, con doble cantidad de fibras, fabricado en plastico resistente, especialmente indicado para limpieza de autocares, camiones , trailers, cisternas etc,, sus fibras tienen las puntas aplastadas para darle mayor suavidad.

Barra de fibra de 1,40 metros muy resistente y robusta, especial para cepillos rosca F

Barra de aluminio extensible de 0,80 a 1,80 metros muy resistente especial para cepillos rosca F

Cepillo especial con taco inclinado de 28 cmts, con puntas abiertas para darle mayor suavidad a las fibras, facilita el lavado de las superficies altas,  con rosca universal, se le  puede colocar cualquier mango de escoba o fregona para su utilización.

Esponja grande Yumbo, fabricada en goma espuma de alta densidad , muy resistente , para su uso en lavado manual de carrocerias, proporciona un lavado suave

Esponja dos usos, fabricada en goma espuma de alta densidad incluye un recubrimiento de fibra abrasiva para la eliminacion de mosquitos y manchas resistentes sobre los cristales y carrocerías.

Cepillo especial conico de 30 centimetros de largo, para limpieza manual de llantas con fibras semi rigidas y un cuerpo de acero flexible, que le permite introducirse en las ranuras de las llantas para llegar a todos los rincones y conseguir una perfecta limpieza de la llantas.

Hidra Flexy , hoja de silicona con agarre de goma flexible, para de secado de vehiculos, dado su novedoso material, se adapta perfectamente a las curvas de las carrocerías de los vehículos. Al utilizarla conseguiremos la eliminacion casi total del agua de la carrocería, evitando asi que queden marcas de cal sobre las mismas.

Hidra Flexy, tira de silicona de 3 hojas, para secado de vehículos altos, dispone de terminacion tripe de la hoja y agujero para barra especial rosca F, para poder secar vehiculos altos como autocares, trailers, camiones, etc ( la barra se vende aparte)

Brocha especial de 24 centímetros de fibras rigidas para eliminación de manchas e incrustaciones de ferodo y de óxido . Sus fibras hacen que las incrustaciones se desprendan mas fácilmente.

Cepillo especial de 15 cmts, de tiras de goma blanda para recoger pelos de animales de asientos, tapicerías, alfombrillas, moquetas etc. Facilita el desprendimiento de los pelos de las superficies, para su posterior aspiración.

Cepillo especial de 16 cmts, con mango ergonómico y  cedras semi-duras, para limpieza  plásticos de interior del vehículo,  tapicerías, alfombrillas, moquetas, alfombras.  Facilita la limpieza de manchas profundas en las superficies.  

Cepillo especial pequeño  de 10 cmts, con mango  y  cedras semi-duras, para limpieza de zonas de difícil acceso.

Bayetas microfibras de 38×40 cmts muy tupidas y resistentes. Para limpieza de todo tipo de superficies, tapicerías, interiores, carrocerías, etc. En paquetes de 12 unidades de colores variados