Disponemos de una amplia gama de productos de limpieza industrial y profesional, en los sectores de AUTOMOCION , HOSTELERIA Y COLECTIVIDADES, INDUSTRIA en general, asi como de árticulos de limpieza, celulosa, dispensadores, complementos de lavado, etc.

SECTORES DE APLICACION

AUTOMOCIÓN: Detergentes y productos de mantenimiento para taller, desengrasantes de varios tipos, de alta y baja espuma, productos para lavado manual y automático de vehículos, abrillantadores, limpia tapicerías, brillo salpicadero, complementos de lavado, cepillos, esponjas, equipos de rociado, pulverizadores, productos para mantenimiento de taller, maquinaria, celulosa, artículos de proteccion interior, guantes de proteccion, . Ver productos


HOSTELERÍA/HORECA/HOTELES: Detergentes y productos para lavavajillas, limpia planchas, desengrasantes multiusos, productos anticovid, servilletas, manteles, celulosa, dispensadores y porta rollos, lejías, artículos limpieza y mantenimiento en general, envases de comida para llevar, bolsas de basura, etc Ver productos.


INDUSTRIA: Desengrasantes generales , desengrasantes de baja espuma,  limpiadores para baterías de refrigeración de aluminio y circuitos cerrados, anticongelantes , jabones para manos líquidos y en pasta especiales para mecánicos, guantes de protección, sepiolita absorbente , equipos de proteccion individual ( EPIS) , artículos de limpieza y mantenimiento en general.. Ver productos.


ARTÍCULOS DE LIMPIEZA EN GENERAL: Gama completa para dar soluciones de limpieza en general a cualquier tipo de empresa como oficinas, colegios mayores, pequeños comercios, grandes almacenes, cines, teatros, asi como a empresas de limpieza en general. .. Ver productos.

 

PRODUCTOS PARA MANTENIMIENTO EN ESTACIONES DE SERVICIO: Gama variada de productos para dar servicio en pista, limpieza, baños, tienda , seguridad , epis. Ver productos.